Lo que encontrarás en D-mentes



La Revista D-mentes tiene secciones diseñadas especialmente para ti, aquí te contaremos todo lo que quieres saber de Diseño sin adornos ni textos sofisticados o muy técnicos porque lo único que nos importa es que disfrutes de la lectura y te sirva para aplicarlo en la vida real.

Esto es lo que podrás encontrar en la Revista D-mentes:

- EDITORIAL: Un espacio donde exponemos nuestros sentimientos, opiniones y experiencias al realizar cada edición de la revista.

- "EL DISEÑADOR" o "LA DISEÑADORA": Una Sección dedicada a todos aquellos que con trabajo y dedicación han salido adelante haciendo lo que más les gusta hacer. En cada edición diferentes diseñadores nos comparten su experiencia de Vida en el mundo del Diseño y su perspectiva personal sobre esta labor.

En la primera edición de la Revista D-mentes nuestro invitado es el Diseñador Gráfico Amaury Ariza

- VALIÓ LA PENA TRASNOCHAR!: En cada edición se darán a conocer 4 proyectos académicos de Diseño, Queremos que el trabajo realizado en la Universidad sea reconocido y trascienda más allá de la Academia y se convierta en referente o inspiración para otros que van por el mismo camino.

¡Uno de ellos puede ser el tuyo!

- ARTÍCULO CENTRAL: Tendremos un tema diferente en cada edición del cual hablaremos a fondo.

En la primera edición de la Revista D-mentes el tema es: La percepción que tiene la sociedad sobre el Diseño

- ¿QUÉ PASA CON EL DISEÑO?: Aquí les contamos temas actuales de Diseño en Colombia y en el Mundo. En la primera edición de la Revista D-mentes vamos a conocer la RAD (Red Académica de Diseño) cuáles son sus objetivos y los beneficios que nos ofrece.

- VAMOS A UN EVENTO: Te vamos a contar sobre diferentes actividades en las que puedes participar: ferias, concursos, conferencias, exposiciones, etc.

- PARA QUE TENGAS DE QUE HABLAR: Trataremos diferentes temas de interés con los cuales esperamos nunca se queden sin conversación.

En la primera edición de la Revista D-mentes hablaremos de “La historia del Diseño en Colombia”

- "LEVANTA LA MANO": En este espacio se resolverán las dudas que tengas sobre el Diseño o temas relacionados.

- "LOS RECOMENDADOS": En esta sección encontrarán recomendaciones de libros, restaurantes, películas, lugares, música...


Encuéntranos en www.revistadmentes.com regístrate y accede a la Revista D-mentes (Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre).
Haz comentarios en el blog, visita nuestra Galería de fotos y videos, enterate de nuevas ofertas laborales y particípa en nuestras convocatorias

Síguenos en  FacebookInstagram, Twitter y Youtube.

Somos D-mentes, un espacio para todos los que Creemos en el Diseño.

13/03/2014 Por: Revista D-mentes

Comments

Gravatar

26/05/2014

hola, excelente.