#BDF 2016


Marzo vuelve a ser el mes del diseño en Bogotá, del 1 al 5 de Marzo de 2016 empresarios, emprendedores, diseñadores, estudiantes y ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer e impregnarse de esta movida con la segunda versión del Bogotá Design Festival.

En esta ocasión el #BDF contará con el apoyo de la Embajada de España con la cual desarrollaran diferente tipos de actividades culturales, comerciales y académicas. El evento tendrá lugar en el norte de la ciudad y será de acceso gratuito para todas las personas, la parte académica contará con la presentación de reconocidos personajes del sector y a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche empresas nacionales e internacionales recibirán a todos aquellos que quieran conocer más a fondo sus productos y nuevos lanzamientos.



Este gran espacio que busca impulsar y reconocer el sector creativo de la ciudad te invita a que participes de todas sus actividades durante 5 días inscribiéndote como ASISTENTE. Si quieres participar como expositor o ponente puedes escribir a info@bogotadesignfestival.co o ingresa a www.bogotadesignfestival.co para tener más información. 

16/02/2016 Por: Revista D-mentes

Comments

Gravatar
Carolina Huertas

19/02/2016

quiero ir como asistente