Bogotá Design Festival 2017

Bogotá no se podía quedar atrás y este 7 de Marzo arranca con cinco días de creatividad, innovación, inspiración y experiencias de vida en la que será la tercera edición del Bogotá Design Festival. Este evento busca tomarse la capital colombiana de nuevo e invitar a sus habitantes para vivir el diseño en una variada agenda académica y comercial.

Pensando en aquellos que trabajan y no se pueden escapar se organizaron los horarios de la siguiente manera, la agenda académica iniciará a las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche y contará con un selecto grupo de ponentes que como siempre buscarán inspirar y motivar a los asistentes. A partir de las 6 inicia la agenda comercial hasta las 11 de la noche o la hora que los establecimientos cierren, aquí se propone un recorrido por una zona de la ciudad visitando cada uno de estos lugares y en los que los visitantes se encontrarán con diferentes actividades. Este formato permite a las marcas participantes aprovechar sus locales y llenar el aire bogotano de diseño, adicionalmente con su participación estarán apoyando a futuros emprendedores ya que algunos de los recursos serán destinados a una incubadora.


Con más de 5.000 visitantes en su pasada edición este año espera incrementar esas cifras y seguir posicionando este evento no solo a nivel local sino internacional, así nuestra cultura del diseño se fortalecerá más y el talento de la región verá recompensado su trabajo en estos espacios.

Si quieres participar inscribete AQUÍ.

06/02/2017 Por: Revista D-mentes

Comments

There are no comments