LONDON DESIGN FESTIVAL

A pesar que algunos siguen intentando destruir la vida e infundir miedo a través de actos desconsiderados y para nada razonables, aquellos que ven vulnerada su vida y que tienen mentes inquietas y creativas no se van a dejar intimidar. Por eso un día después del atentado en Londres, Inglaterra, la ciudad inicia una de las galas de diseño más importantes del año, LONDON DESIGN FESTIVAL.

Hasta el 24 de Septiembre 9 diferentes distritos de la ciudad recibirán a todos los asistentes a este magno evento, de acuerdo a su presidente Sir John Sorrel el diseño está en todas partes, y cada año el festival hace brillar una luz sobre el impacto que tiene el diseño, recordándonos cómo influye en  nuestras vidas. Como es tradición en este tipo de eventos habrá charlas, workshops y muestras comerciales alrededor de los pilares de diseño que tiene la ciudad. Este festival evidencia la visión que tienen los londinenses hacia el futuro y el comercio creativo.



El festival se toma la ciudad e invita a sus participantes y asistentes a recórrelo a pie mientras disfrutan de cada una de las actividades propuestas que prometen deslumbrarlos con cientos de cosas nuevas que sin importar las pasiones demuestra que ha diseño para todos.

Esta edición también aprovecha para presentar la Bienal de Diseño de Londres que se llevará a cabo el próximo año y será el plato de entrada para la versión 2018 de London Design Festival.

Si quieres saber más de este evento ingresa AQUÍ.

 

16/09/2017 Por: Revista D-mentes

Comments

There are no comments