Lima Design Week


En contados días estaremos celebrando otra semana de diseño en nuestra región, parece que el fin de año llega cargado con muchos eventos para los creativos de Latinoamérica y el mundo. Al contrario de otras semanas LIMA DESIGN WEEK (LDW) ofrecerá actividades para la comunidad creativa durante 13 días, del 7 al 19 de Noviembre, la capital peruana recibirá la quinta edición de este evento que en esta ocasión tendrá como países invitados a España y Costa Rica.

LDW ofrecerá a sus asistentes una gran variedad de actividades culturales y artísticas dentro de las cuales podrán encontrar workshops, conferencias, exhibiciones, recorridos por diferentes zonas de la ciudad que se caracterizan por la presencia del diseño y espacios comerciales. Toda una variedad con la que se busca articular canales de intercambio entre los diferentes agentes de la comunidad de diseño.

Espacios como estos son vitales para resaltar la importancia del diseño y la labor del diseñador como generador de cambio para el desarrollo social, es en esta comunión que las comunidades creativas de la región y otras partes del mundo hablan el mismo idioma y como todo un equipo promueven la creatividad y la innovación, siempre en pro de todos.

Queremos reconocer y agradecer a todo el equipo de LDW por la labor que desempeñan en la región junto a otros que ven el potencial y el talento humano de nuestra comunidad creativa, gracias por permitir que en espacios como este se gestionen nuevas alianzas y colaboraciones que buscan la transformación de nuestros países.

¿Quieres saber más? Ingresa AQUÍ.

01/11/2017 Por: Revista D-mentes

Comments

There are no comments