imasD nominado a los LAD Awards


Hoy arrancó el LADFEST en Lima, Perú, y dentro de su cronograma se encuentra uno de los reconocimientos al diseño latino más importantes, los Latin American Design Awards. Estos premios, con nombre de alta alcurnia, premian lo mejor del diseño latinoamericano en las siguientes categorías: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Animación y Ohh Media.

Como era de esperarse, y no es por creídos, nuestro talento colombiano está nominado en la categoría packaging de la mano de uno de los estudios de diseño con mayor crecimiento y reconocimiento en nuestro país. imasD es un estudio de diseño ubicado en la ciudad de Medellín que desarrolla diseño estratégico para marcas, aquellas que como dicen ellos se adaptan al cambio.



Han sido ganadores de 4 Penawards, 1 Lapiz de Acero, 1 Creativity International Awards, entre otros. Y en este 2019 arrancan el año con una nominación para los Latin American Design Awards con un proyecto social conocido en el mercado como Agua Oasis. El objetivo del proyecto era reflejar el compromiso que tiene el Grupo Postobón con la educación de los niños menos favorecidos del país, una causa con la que hacen un aporte por cada botella de agua que se vende.


“Empezamos por entender desde las personas, las tendencias y el negocio, el gran potencial que tiene la marca para comunicar con mayor efectividad su razón de ser. Luego, nos acercamos a los niños, trabajamos junto a ellos y construimos unas rutas conceptuales para construir ese puente soñado entre la causa Oasis y las personas”, describe David Freyre, director creativo de imasD. El equipo trabajó cerca de un año con niños de Chigorodó, un municipio ubicado al noroccidente de Antioquia, con quienes realizaron un trabajo en conjunto y lograron plasmar esos sueños que tienen los pequeños de estas regiones olvidadas.
 
Le deseamos mucha suerte al equipo de imasD y ojala sumen otro certamen a sus logros como embajadores del diseño colombiano.
 
Agradecemos a Andrea Marín por compartir esta información.

08/03/2019 Por: Revista D-mentes

Comments

There are no comments