Sobre Nosotros

Generic placeholder image

D-mentes


Como tú, pasamos por la U y al iniciar la carrera teníamos un conocimiento básico de lo que era el Diseño, teníamos sueños, expectativas y dudas.

A pesar de las trasnochadas imprimiendo, los días en el computador, las horas cortando, pegando y dibujando, la pasamos muy bien porque además de aprender muchas cosas conocimos gente, salimos con amigos, aprovechamos los huecos, presentamos entregas y esperamos que llegara el viernes. Pero ¿Qué pasó cuando llegamos al final de esta etapa?.Nos dimos cuenta que es necesario fortalecer los canales de comunicación entre la Academia, los Estudiantes y el mundo Profesional, nos enfrentamos a una realidad desconocida, fuera de la U hay poco reconocimiento, apoyo y confianza en lo que hacemos. Queremos que eso cambie, buscamos la forma de inspirar y motivar a las nuevas generaciones de Diseñadores para que tengan una visión crítica, innovadora y creativa, hacer un reconocimiento a sus proyectos y sobretodo crear un espacio para el intercambio de conocimientos, posturas, opiniones y experiencias. D-mentes es más que una revista, somos un espacio donde todos construiremos mejores escenarios para el Diseño en Colombia.

Puedes participar en D-mentes porque eres amante del Diseño, sabes su importancia en el desarrollo de la sociedad y el reconocimiento que este se merece.
Anímate y da a conocer tu trabajo, actualízate en temas útiles del medio, resuelve tus dudas, conoce la historia de Diseñadores exitosos, opina sobre temas que te interesan y sobre todo Vive el Diseño.

Somos la Comunidad D-mentes…nos apasiona lo que hacemos y vamos a mostrarle al mundo que no estamos locos, únete y grita con nosotros... ¡Creemos en el Diseño!